Informe final PT/AL en Séneca

Seguramente hayáis recibido la comunicación para completar el informe final como profesional de PT o AL del alumnado con NEAE que recibe vuestra intervención específica.

Este informe final se deberá cumplimentar para el alumnado que haya recibido o esté recibiendo atención educativa por parte del profesorado de PT o AL. A este informe tendrá acceso el profesorado de PT, AL o direct@r del centro.

Estos informes finales deberán cumplimentarse cuando finalice la intervención del profesorado con cada alumn@, o en todo caso, al finalizar el cursos escolar (en caso de traslado de centro, antes del traslado).

Para l@s que estéis interesados en saber qué apartados comprende el informe os dejo unas imágenes.

Entramos desde nuestro perfil de especialista y seleccionamos Alumnado, ahí podréis seleccionar el informe final.

Elegimos curso académico y seleccionamos al alumnado.


Aquí podréis ver los apartados a completar, es un informe muy básico:
1. Tipo
2. NEAE (las vuelca Séneca), se pueden incluir observaciones.
3. Ámbitos/ áreas y programas específicos trabajados.
4. Organización del apoyo y horario semanal.
5. Valoración y propuestas para el curso siguiente.
6. Observaciones.


Eso es todo, es un informe muy sencillo.
Espero os haya sido útil.

Adjunto aclaraciones remitidas por la CEC

Si tienes dudas de cómo firmarlo de manera digital pinchad aquí.

Comentarios

  1. Esto es sólo para los centros públicos? Gracias

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  2. ¿Sabes cómo se firman los informes de PT en Séneca con la tarjeta DIPA? No me da la opción de bloquearlos ni firmarlos.
    Gracias.

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    Respuestas
    1. He publicado un post explicando cómo hacerlo. Gracias por tu comentario!

      https://aaintegracion.blogspot.com.es/2018/03/como-firmar-digitalmente-el-informe.html

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